martes, 31 de enero de 2012

Pieces of The People ♥



Dicen que todas las personas que pasan por nuestra vida, nos aportan una pequeña parte de ellos, una parte que nos sirve para poder crecer como seres humanos mas completos, virtuosos & continuar nuestro camino con  las enseñanzas  que nos han dejado. Definitivamente estoy completamente  de acuerdo con eso, en mi vida han llegado personas de todo tipo, cada una de ellas han dejado algo bueno o inclusive algo hasta malo, pero gracias a todas esas piezas que tal vez solo han olvidado en mi, puedo decir que hoy soy lo que soy.   A la mayoría de esas personas hoy las puedo llamar mis amigos por que de alguna manera cada uno de ellos ha intentado ayudar, me han escuchado, me han sacado una sonrisa, & me han dado consejos que jamás voy a olvidar, todos ellos son especiales para mi.
En este año que acaba de pasar & en este mes que llevo del 2O12, tuve la oportunidad de convivir & conocer a personas maravillosas, & a su vez de poder hacer mas fuerte ese lazo con muchos de mis amigos de hace años, también pude volver a enamorarme profundamente de una persona increíble, pase momentos inolvidables con mi familia & viví cosas que jamas podre olvidar tanto buenas como malas.

Debo de decir que una de las personas que ha dejado una pieza muy importante en mi ha sido Emanuel (uno de mis músicos favoritos*EL*), me ha enseñado que todos tenemos secretos & cosas del pasado que nos marcan de una manera especial, pero que aun así debemos de tener la fortaleza para continuar & mirar hacia adelante sin miedo a cometer los mismos errores. Que les puedo decir es una de las personas ajenas a mi familia a la cual amo con todo mi corazón, simplemente con el soy como soy & punto, me ha escuchado aun cuando no le he dicho que lo necesito, me sacado sonrisas sin ni si quiera pedírselas, ha sanado mi corazón de una manera especial, me ha entendido & ha tendió paciencia & sobre todo me ha amado incondicionalmente
For other hand esta una de mis mejores amigas Naab's Hudson esa mujer ha estado conmigo  como una marida (: en las buenas & en las malas, me ha visto verdaderamente llorar & he vivido de todo un poco con ella simplemente la amo, creo que es  una persona a la cual no soportaría perder jamas, es mi hermana , mi hommie! & es la única que me entiende hasta sin palabras.
Por supuesto esta también mi amigo el nopalito, lo admiro un montón por que es uno de los pocos hombres que conozco que es literalmente hablando un "príncipe" que espera a su princesa! lo adoro es un muy buen amigo.
Para mi una de las mujeres perfectas seria Miriam Gálvez  ella fue una de las personas que llego a mi vida de una manera muy curiosa, ella & mi querido huashini son personas que realmente admiro & tengo muy presente en mi vida porque para mi son seres humanos hermoso & no solo físicamente si no espiritualmente & en todo el sentido de la palabra. Jamas creí poder tener amigos pues mucho mas grandes que yo & llevarme tan bien como lo hago con ellos, simplemente los amo, fueron el mejor regalo que la vida me pudo haber dado.
Tambien esta el menso de Brian, no queria mencionarlo pero jajajaja ntc! ese hombre aun que no lo crean es uno de los que mas cosas me ha enseñado hablando  con el buen sentido de la palabra, pero una que realmente nunca voy a olvidar fue que "la vida es vida &  hay que vivírla" (yo me entiendo & espero que el lo haga) realmente el ha estado siempre conmigo, directa o indirectamente & la palabra siempre es la que nos ha costado trabajo mantener pero lo quiero mucho apesar de todo.
Simplemente creo que si me detuviera a mirar detalladamente todos han sido una parte muy linda de mi historia & si pudiera nombrar a todos lo haría con mucho gusto pero creo que jamas acabaría, porque de algún modo he intercambiado aunque sea una sonrisa con cada uno de ustedes & cada uno de ustedes ha dejado una pieza de su vida, por mas pequeña que sea en mi.
Asm!

2 comentarios:

  1. Gracias Allie! Tu también eres una persona muy especial y soy afortunado por tener tu amistad. Ya me tomaré el tiempo para escribir algo de ti, quiza de como chuleas mis tines o de como querías darme el dulce que se te cayo al suelo jejeje =) Te quiero mucho. Hues!

    ResponderEliminar
  2. Nena... ¡me has sacado las de Remi! Ya lo dijo mi querido Huesini, eres una persona muy especial, una niña encantadora, si yo hubiera tenido una hija me hubiera fascinado fuera como tú, eres talentosa, cariñosa y tienes un carisma endiablado. Sabes que en mí tienes una incondicional de aquí, al infinito...¡Y más allá!. Te amo.

    ResponderEliminar