miércoles, 1 de febrero de 2012

my special person!

Aun recuerdo el día que lo vi por  primera vez como si hubiera sido ayer, para ese entonces yo era incrédula del amor a primera vista, creo que simplemente  la palabra "amor" me enfermaba de una manera tremenda. Era el milésimo cumpleaños de mi muy querido huesini & pues hizo una fiesta en el muy famoso "onza bar", una fiesta con un titulo que aun no puedo olvidar era algo tan realmente original & poco común el la llamo " huesini and friends".
Sinceramente cuando lo vi, jamas pude imaginar todo lo que un día llegaría a ser en mi vida.

Después de un intercambio de miradas, llego la típica búsqueda por "Fb", nos encontramos & pues toda nuestra historia de amor comenzó a escribirse de la manera mas linda posible.
Nuestra primer canción fue la de fobia - hipnotizame , nuestra primera salida fue a Coyoacan  & nuestro primer beso fue tan especial que aun siento cuando el viento sopla & choca con mis labios & mis rostro.

Tantas cosas que hemos vivido a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido muy buenos momentos & también malos, pero a pesar de esas circunstancias hemos sobrevivido a todo eso & aun seguimos juntos.

Amo su manera de caminar, de sonreír, de besarme, de acariciarme, de abrazarme, me encantan sus manos, sus te amo, su mirada, sus ojos, su voz, hasta su cabello (el cual ahorita esta tan largo), en verdad me vuelvo loca al verlo tocar la batería, me da esa sensación como de escalofríos pero bonitos, no feos.
Me encantan sus mensajes por la mañana "ya despierta mi amor, que tengas un buen día sabes que te amo", en verdad el ha llegado a ser esa persona que ha sanado no solo mi corazón, si no también mi alama, confió en el & apuesto a que es un gran hombre.
Lo amo con todas mis fuerzas & con todo mi corazón, inclusive ha sido mucho mejor que mi primer amor.


Baby, gracias por compartir bajita la mano un año conmigo, por ser tolerante, paciente & lindo, espontaneo & sobre todo  por ser mi apoyo.
Créeme que no tengo ojos para nadie mas que no seas tu, te amo con toda mi vida! 
<3 & siempre seras tu mi persona especial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario