jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy fue uno de  esos dias que te levantas ves el reloj  y ya se te hizo tarde,
te metes a bañar y el agua esta helada, 

te preparas el desayuno, le das un trago a tu leche y es cuando notas que ya no sirve, que caduco una semana atrás ,

vas caminando rumbo a suburbano & recuerdas que tienes que hacer esa llamada importante , esa llamada que define muchas cosas, marcas el numero & la única voz familiar que escuchas es la de "El saldo de tu amigo se  ha agotado te sugerimos adquirir una nueva ficha con tu distribuidor autorizado telcel, tututututututut", 
De esos días en los que te das cuenta que el ya no estara contigo. 
Por eso prometo 
1.Que comprare un despertador,
2.Cambiar mi tanque de gas,
3.Ver la fecha de caducidad de los alimentos, 
4.Ponerle credito a mi celular
 4. Mas  que nada tener el valor para aceptar las cosas tal & como son por que a el lo quiero pero yo me amo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario